8 de Mayo 2004

Coldplay y un par de cachibaches

¡¡¡QUIERO QUE COLPLAY VENGA A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA!!!

Este año sé que no hacen giras pero porqué será que los verdaderos artistas internacionales (anglos, ingleses en especial que son los que a mi me gustan) nunca bajan más allá de Mexico? Maldita sea. Los ultimos si no me equivoco fueron los Red Hot... Y recuerdo en los tiempos mozos cuando Oasis vino dos veces a Argentina... una en el Gran Rex si no me equivoco (con entradas a precios astronomicos) y otra en el Buenos Aires Hot Festival en la cancha de Polo. QUIERO BRITPOP ACA!!!


Hablando de giras y visitar otros paises, mi vieja ya me adelantó que a fin de año hay muxas posibilidades de hacer "el" viaje a Mexico! Es de regalo de 18, quisiera ir con algun amigo ademas de con mi hna (regalo de cumple de 15). En fin, supongo que visitaremos Cancún! Acapulco... y piramides claro. El DF no lo pensamos pisar. Pero estoy con una sensacion rara encima porque un amigo me tiro las cartas de tarot (las risas al final del post por favor) y me dijo que un viaje lo cambiaria todo y yo me quede... :| En fin, el viaje a Europa creo que se posterga. Tambien queria ir a Macchu Picchu (o como se escriba) de mochilero con un amigo tipo por el norte del pais, Bolivia y Peru (me lo propuso el). Y queda tambien la tipica: Gesell. Aunque depende mi economia, las ganas y del laburo si vaya a ir o no.

Qué mas... ah, estudios. La semana que viene empiezo con los primeros parciales universitarios de mi vida! El viernes Historia (tengo casi todo cocinado, me queda solo repasarlo), y el otro martes, psicologia que es la que más temo porque ando con lecturas atrasadas y muy complicadas, me demoran mucho y es tanto material! 300 paginas para que se hagan una idea clara. Y más más adelante, Sociologia el 29 pero saben lo que falta para eso... Aunque no tengo nada leido claro, solo los apuntes de clase. Lo bueno es que el chabon explica muy bien y te queda.

Y se me superpone todo con la organizacion de la 'Velada magica' por llamarlo de alguna manera. Estamos tratando de organizar la Premiere o sino una funcion especial de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban pero nos falta la autorizacion de Warner >_< NO SE ORTIVEN GENTE! Mi sitio es una maquina de publicidad para esas peliculas... Y GRATIS!!! ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER!

Hablando de mi sitio, estoy a full con eso. 3 sitios andando. HarryLatino (revitalizado por la incorporacion de nuevo staff) y sus dos hijitos (TvForo, al que me uni hace poco, y Fanautores).

En fin... si vivo? Espero. Mañana quizas salgo quizas no... aun no lo se.

Escrito por AndrO a las 3:26 AM | Comentarios (2)

5 de Mayo 2004

Noctuneando Buenos Aires

NOTA: no se pk m... no se ven los post completos aca asi que lo que tienen que hacer es clickear en el "5" del calendario a la derecha para ver el post completo (la fecha del post, claro) ---------->

Este fin de semana no hice nada... más que salir claro :P jua jua que gracioso soy...

En fin... el viernes fuimos a la casa de una amiga de Pili a festejar su cumple... hacia tanto que no comiamos torta ! En fin, de ahi nos fuimos a The Basement, en Shamrock (www.theshamrockbar.com) pero como era para mayores de 20 (cual es el sentido?? Si ya podemos tomar alcohol!) no nos dejaron de entrar. Asi que de ahi nos fuimos a un bar re careta en medio de bº norte, pero era tan caro y ya cerraba que nos fuimos a otro que queda a la vuelta de mi secundario, pero que nos pedian consumicion minima y no habia comida (que era lo que queriamos) asi que terminamos hasta las 7 en el McDonald's de los Village:


Filo saco esta foto pedorra... no se para que, supongo que para tocarse por las noches....JAJAJA, no me dijo xq pero no me acuerdo... igual ni sentido tiene xq ni se ve.

Filo & Johi... no es su mejor foto (Johi siemrpe sale bien... fotogenica la guacha).


Johi & Nani


Nani... Filo se empecinó en sacarle las peores fotos

Johi

Toda la chatarra consumida en Mc.

Y como broche de oro, yo sacandole la lengua a la camara.

Y el sabado fuimos a Caix con los xicos. En el pre en la casa de Andy sacamos un par de fotos con la reluciente nueva camara de... su hermana.

Parecia como si hubieramos visto los 3 el video de The Ring (menos Teddy):

Me equivoqué ! Si lo hizo !
Una de los 4, sin Teddy ni The Ring's effect, con Andy, Chela y Filo:

Pronto, más fotosh... del A3 y otras ;)

BTW... llamó mi ex con la que no hablo hace 2 meses... le devuelvo el fucking llamado?

Escrito por AndrO a las 12:56 AM | Comentarios (2)