26 de Abril 2004

Mi gato y un dia lluvioso

Esta foto la saque hace poco, mientras en Buenos Aires llovia y mi gato miraba por la ventana.

Escrito por AndrO a las 3:59 AM | Comentarios (5)

13 de Abril 2004

Pre-Fotos

Pasé todas las fotos de mi telefono a la PC y muchas quedaron muy lindas. Lástima que las saqué demasiado chicas (para usarlas de wallpaper en mi telefono). En unos días cuando tenga ganas las subo y las publico... creo que me buscaré un host de fotologs para esto.

Por cierto, la exposición "La tierra vista desde el cielo", de Yann Arthus-Bertrand está en Bs.As. las 24 horas gratis ^^ Pueden ver muchas fotos lindas de este fotografo en www.yannarthusbertrand.org. Aquí pongo una de ejemplo:

Escrito por AndrO a las 1:51 AM | Comentarios (2)

9 de Abril 2004

Aprendi a usar la camara de mi celular! ^^

Luego que envie un mail a la gente de Sony Ericsson me respondieron que fuera a no se donde en Viecente Lopez para comprarme un cablecito de mierda para transferir cosas de mi PC a mi telefono, o que llamara a un 0800. Llamé por ese tema y tuve la idea depreguntarles "¿Pero no hay manera de pasar las fotos que saco con mi telefono a la PC? Porque mi compania de celular no tiene el servicio de email activado". Y la telefonista me dijo que por MMS se podia. Conculion: puedo pasar las fotos de mi cel a la PC! ^^ Esta es la camara:


CommuniCam MCA-30
Es mi primer cámara digital. tiene una resolucion máxima de 640x480. El zoom es: QQQVGA (80x60); 8 x zoom QQVGA (160x120); 4 x zoom QVGA (320x240); 2 x zoom VGA (640x480); 2 x zoom (me acabo de enterar) Soporta 24 bit y 16 millones de colores :| Tiene memoria de hasta 208 imagenes en memoria. La escala tamaño/peso es: 640x480 pixels maximum 52 k = 10 pictures 320x240 pixels maximum 16k = 21 pictures 160x120 pixels maximum 8k = 73 pictures 80x60 pixels maximum 4k = 147 pictures

Resulto mejor de lo que pensaba :P

Cuando tenga tiempo y ganas subo y publico todas las linda simagenes que fotografie.

Escrito por AndrO a las 5:14 AM | Comentarios (2)

8 de Abril 2004

Mis ambiciones... todo es cuestión de tiempo

Tengo un par de ambiciones que me persiguen del tipo material y del tipo proyecto. Ahora que cumplí 18 estoy ganando bastante más dinero que antes y no sé en qué gastarlo. Se me ocurrió una camara digital, pero despues me pregunto si realmente la usaré. ¿Mejorar mi celular? Aun no pagué la primer cuota de este... ¿un viaje? Si, pero cuando. Mis viejos me prometieron uno para este verano con mi hna. Nos dan 1000 dolares a cada uno y nos la arreglamos. Si necesitamos más, lo sacamos del bolsillo. Al menos es la primer negociación ;) Después con amigos planeabamos irnos de mochileros a Europa este verano tambien, pero no hay nada concreto y si se hiciera necesitaría mucho dinero. También quiero empezar un curso de diseño web en ImageCampus.com.ar pero tiene demasiada carga horaria. Si solo fuera laburo lo que tengo ahora... pero se le suma el ingreso a la facu, inglés y el gimnasio. Más todas las salidas habituales y el estudio, claro. Asi que no se, lo dejare para más adelante :s El tema es que eso es lo unico que me falta para poder hacer un sitio... no solo el titulo (si deseo desenvolverme profesionalmente, claro), sino la técnica del diseño en sí! Se manejar los problemas, pero me falta conceptualización. Y es que por ejemplo para dos sitios que planeo abrir: uno de celulares, 1/2 pasion, 1/2 comercializado mediante publicidad. El otro de hosting... pero otra vez, necesito estar más tiempo para esta pyme, si la decidiera abrir.

Unfortunately, everything seems to be a matter of time.

Escrito por AndrO a las 4:55 AM | Comentarios (2)

7 de Abril 2004

Vivir con terror en todos los continentes

Ni Europa está a salvo. Las regiones inseguras se van sumando. Africa con sus guerras civiles. Latinoamerica con guerrillas, narcos y la habitual pobreza que acrecienta la violencia. Norteamerica y -ahora- con la permanente amenaza terrorista. Asia con el oriente medio bajo continua zona de batalla, Rusia y Cachemira, India y Pakistan. Antártida con los polos que se derriten... ¿la solución es mudarnos a Oceanía?

Escrito por AndrO a las 3:42 AM | Comentarios (0)

Al fin... ¿llegó el otoño?

Hoy a la madrugada me levanté sobresaltado por el ruido de la lluvia en el techo. Al fin pensé. ¿Habrá llegado mi estación favorita?

Otoño porteño
Escrito por AndrO a las 1:44 AM | Comentarios (1)