28 de Junio 2004

Despues de mucho tiempo...

...vuelvo a postear. Hoy fui a mi quinta y el ver a mi primo de 24 con la primer novia que trae a la quinta (ya estabamos empezando a sospechar sobre su masculinidad xD) me dieron celos... creo que fueron celos, de no estar con alguien con quien compartir mi vida. Ando tan atareado que no tengo tiempo de vivir en el termino estricto de la palabra. Y lo peor es que creo que viene de mi que no quiera vivir pues no hago más que ponerme tareas encima... tuve que renunciar a un curso de periodismo en ingles (supe despues q lo cerraron pk quedo solo 1 persona XD) y el otro dia me llamaron de una compañía de telemarketing. Mañana tengo que decirles que no pienso trabajar ahí porque no creo que pueda equilibrar 2 hs en C&S, 6 hs en ese lugar, la universidad y todo lo extracurricular (amigos, cursos, salidas, familia, estudio, cine... VIDA), aunque era interesante esclavizarse por un mínimo sueldo.

Hace un tiempo que estoy algo confundido sobre alguien a quien no veo hace un tiempito ya... probablemente no sea más que extrañarla, espero que sea eso. Hoy hablé con ella y... no pude evitar el histeriqueo nuevamente xD Aunq no me gusto mucho leer lo que leí de ahí. Esta semana quedamos en vernos.

Y luego está esta otra chica que... tampoco se que onda pues no hablo con ella hace una semana aprox. y no se si me tira onda o qué. Mañana la voy a llamar para vernos.

Y luego otras posibilidades mas, pero creo que con estas dos ya tengo suficiente.

Trivialidades

Me urge una digicam! Es que hay tantas q no se x cual decidirme >_<

Tambien quiero la PC... Nico me ofrecio una notebook IBM P3 a 400 U$S lo cual es una ganga, pero el xico se fugó a Necochea y ps ni supe nada más de él.

Y quiero remodelar el cuarto! Harto de la cama marinera... más harto de compartirlo, pero no hay otra opcion >_< No pienso mudarme a aquí, el estudio, xq no hay ventana y es pekeño. Asi q tendré que lidiar con el insoportable de mi hno y su basquetball mientras trato de estudiar o él me tendrá que soportar mientras escuche musica y quiera dormir... en fin, asi son las cosas... ni bien me emancipe me voy a vivir con alguien de la facu y asunto resuelto... qué mejor que vivir con un amigo, no?

Estoy empachado de comida x_x Ayer hice brownies y hoy comi 2 tortas de chocolate asi q no doy mas... aunq lo mejor es q no aumento un gramo xD Mi metabolismo es rapidisimo.

Y en 2 dias termina la pesadilla! Rindo sociologia y tendré 2 meses de vacaciones :D

Mañana voy a la premiere de Rway con Vero y el martes a la de Spiderman 2 con ella, su hna y mi hno.

Shu abrio su blog y el malo no me incluyó en su post ToT Me agarró el sindrome del escandalo q le hacía a Mei XD

Y el viaje a México no se sabe si se hace o no pues mis viejos piensan que con mi hna somos pekeños para irnos sin tour a Yucatán. Quieren que nos vayamos en tour, o a otro lado mas seguro o más adelante sino. Nuestros amigos parece que cancelron y me dieron ganas de irme a Europa.

Mejor me callo x ahora.

Escrito por AndrO a las 2:38 AM | Comentarios (2)