28 de Octubre 2004

Lo lamento mucho, señor

Quien diría que salir de la secundaria implica tantas cosas... ya me lo había dicho una profesora en su momento: “No tienen que tener miedo ahora, ténganlo cuando terminen la secundaria”. Y es que incluso en ella, por más que los problemas que los adolescentes tenemos nos parecen el fin del mundo, parecía todo mucho más simple. Ser adulto (o comenzar a serlo, o comenzar la transición... o lo que sea que es este momento de la vida!) no es cosa fácil.

Hace mucho no salgo con mis amigos de la secundaria, por motivos varios... extraño salir! Hoy acompañé a un amigo a un programa de radio. A la salida se largo a llover y los taxis pasaban todos llenos. El micro centro de noche es lo más parecido a lo que en EE.UU. se llama Detroit. Tierra de nadie, mugre, soledad, mal vivientes. Me tomé el 152 frente a un bolichito donde había buena carne ;) y extranjer@s que no sabían tomar un taxi XD Mientras esperaba el colectivo me preguntaba: “¿Estará mi hna. y sus amigas en este bolichito?” (porque mas o menos es lo que me había descrito).

Estaba en la calle de mi casa pensando si aun estarían ahí las chicas cuando una camioneta se estaciona en un geriátrico y un señor sale de la institución y le dice a un recién llegado “Lo lamento mucho, señor”. Cómo cambia la noche.

En casa obviamente no había nadie, lo que me bajoneó aún más. En msn tampoco hay nadie. Una noche para olvidar.

Escrito por AndrO a las 28 de Octubre 2004 a las 02:19 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?