15 de Agosto 2004

Como en la corte

Me siento como en un banquete real... estoy cenando pura chatarra: salame con queso gruyere y pan crocante de la Argentina, brownies, papas fritas saborizadas, mani (aunq mucho no me gusta...)...

Bueh, aqui vuelvo despues del quilombo que paso en ZL. Les hackearon y bueh, no pude postear aunque quise. Arf... me aburri de escribir.

Escrito por AndrO a las 11:33 PM | Comentarios (1)

6 de Agosto 2004

Boletin de ultimo momento! Mi aburrida vida...

Bueno estoy taaaaaaaaaaaan al pedo que me voy a desahogar con planes y proyectos para algun pelotudo con tiempo al pedo que quiera leer las boludeces que implican vivir en el cuerpo de un pendejo de 18 años en la Argentina de hoy en día.

Y en especial ahora que se que Google me indexo! O___O Hoy buscaba info sobre el viaje que pienso hacer a fin de año (ver post sobre Coldplay) y me encontre a mi mismo en la 3ª pagina de resultados! Y una tal Lucia que dejo sus comentarios, lo que me recuerda que:

Fe de Erratas: Oasis fue a Obras, no al Gran Rex

Que raro porque tenia otra idea... en fin como este post es exclusivo de encadenar palabras esto me recuerda a una chica que en el primario me gustaba... se fue en el 2º grado y se llamaba igual :P Y vive a una cuadra de casa, pero al año siguiente ya me gustaba otra chcia... asi son las cosas :P Tampoco iba a irla a buscar con 8 años XD Mi vieja se moria de un infarto siquiera si tomaba el ascensor solo a esa edad, jeje. Por cierto que liviano tiene mi vieja... ayer se desperto cuando volvia del bingo donde perdi $7 en cartones + $2 en la entrada ahora q me acuerdo. Multishit. Encima estaba llenop de viejos... nunca mas ir ahi con amigos... tipico programa de miercoles a la medianoche, un horror. Encima llego y me habia olvidado el DNI! Mas idiota imposible, tuve que volver a casa... debería haber interpretado esa señal y quedarme. Dormi mal, perdi tiempo y plata. Y nadie de mis amigos gano.

Saltando a otro tema tengo ganas de ir a California. Creo que a mi me deberian etiquetar como "chico afectado por el capitalismo". Como puede ser que Hollywood convinado con un videoclip de Lenny Kravitz me afecte tanto? Uff... Hablando de viajes, el de Mexico al parecer se posterga. Cancun cancelamos, en cambio iremos a Playa del Carmen, a unos km's de ahi. Cancun es un paraiso capitalista, asqueroso. Pya. del Carmen es mas lindo y Virgen. Y las islas a las q se puede ir... aun queda en Yucatan asi que joyiaaaa!! Lo de Bolivia-Peru para febrero (x carnabal y no-lluvia) proximo sigue en pie. Vamos a ir con Facu y quizas se suman Caro y Dalia. Espero. Pero como nos dimos cuenta que es mas caro de lo que pensamos quizas no vengan. El simple viaje nos saleee.... $30 hasta La Quiaca, de ahí U$S 10 hasta un pueblo que empieza con O a pasar la noche y de ahi U$S 5 hasta La Paz, a ver el lago Titicaca y la ciudad. Noche ahí y al dia siguiente un pueblo peruano que empieza con P o T por 3,50 U$S y de ahí micro a Cuzco por... creo que U$S 10 otra vez. Mas o menos, 200$argentinos. Ida y vuelta asi q... Pero es un viaje hermoso,eso si. Hoy sali indignado de Retiro porque no habian micros que fueran directo a Bolivia! Que verguenza, a Peru si, pero no a Bolivia! PAraguay, Brasil, Uruguay, Chile... pero Bolivia no.

El foro de cine que abri ya no quiero seguirlo... probablemente nombre a alguno de admin y me vaya a la mierda. Me asqueé de foros de cines por el momento.

Y mi vida sigue... mi cuarto sigue en caeteris paribus, no me compre la notebook (estoy en eso)... bah mejor me voy a dormir. Dia de mierda.

Escrito por AndrO a las 4:52 AM | Comentarios (0)

Avril Lavigne

ESTA NO ES UNA WEB DE AVRIL LAVIGNE - NO SOY AVRIL LAVIGNE

Al final el post sobre la tragedia en Asuncion habia salido :P

En fin, acabo de ver el nuevo videoclip de Avril Lavigne y me gusto. Es decir en parte me parece peor que Britney Spears, pues AL se disfraza de algo que no es, cosa que BSpears dejo de hacer cuando por fin dijo que no es virgen (vamos, quien se creia que lo era antes?). Me refiero a una punkie... aunque su musica es mas pop, tiene algo de influencia punk. Capaz que por ser mujer no se la respeta tanto en ese campo... casos famosos de punk femenino? Se cuenta con los dedos de una mano. Pero algo le juega a favor: está mucho mejor (a mi gusto) que BS. Sin embargo la musica es tan pegadiza una como la otra. Aunque la de AL me gusta bastante mas hay veces q escucho una de BS y rebota en mi cabeza todo el maldito dia. Y no es tan "publica" como Spears. Sera porque viene de Canadá? Y pensar que esta chica cantaba musica country XD Con lo que detesto que pasen por Kabul Rock musica country! Puajj! Hablando de eso, en KR tb pasan AL! Qué onda? O sea por mi todo bien pero no es rock eso! En fin, ni loco me compro un CD de ella, pero un par de temas en mp3 me bajo.

jeje, justo ahora en Launch están pasando Angels de Jessica Simpsons... qué chica hueca! ¬_¬ Mejor le meto skip... en la boca! JUAAAAAAA! Me comi un pashazo. No, guarda que si se nos muere, el "pueblo argentino" (formely known as Florencio Varela) que salvó con sus vestiditos se nos empobrece de nuevo!

Actualizacion: debo tener un PR muy alto porque Google me tomo como resultado importante cuando alguien busca Avril Lavigne y me listó y ahora piensan que esta web es sobre ella. NO ES ASI.

Escrito por AndrO a las 4:37 AM | Comentarios (11)

3 de Agosto 2004

TIVO

QUIERO UN TIVOOOOOO!!! Mierda esos aparatitos ya llegaron a Mexico pero aun no bajan de ahí!

Espero que DirecTV Argentina se ponga las pilas con eso y los lance pronto, ahi si que evaluaria ponerme tv satelital.

En fin, ayer me mande todo un post sobre lo que sucedio en Paraguay pero Fibertel estaba andando mal y no se envio al parecer... y este blog q es una tremenda garcha... en fin, en cuanto me compre mi notebook *mis ojos brillan y empiezo a babear* (no falta mucho *me froto las manos maleficamente, mueje*) me pondre las pilas con todo =)

Asi que adios. Cuack.

Escrito por AndrO a las 1:13 AM | Comentarios (0)

2 de Agosto 2004

Tragedia paraguaya

Me entere esta noticia por Clarin.com y cuando le comente a mi madre gritó "los tios!"... es que estaban de vacaciones en Asuncion. Me estremeci pero luego logramos comunicarnos con ellos y estaban bien.

Cada vez que pasa una de estas tragedias trato de verlas desde distintos puntos de vista de los medios tanto nacionales como internacionales para ver las diferentes posturas... me servira para la carrera.

Note que dos diarios paraguayos estaban realizando la cobertura, el ABC y Ultimas noticias... ambos lentísimos. Lo raro es que en esta ocasion no hayan aligerado el sitio como hacen generalmente en estos casos los diarios online mas famosos debido al trafico de usuarios.

250 muertos... una verdadera tragedia... y dicen que el dueño ordeno que se cerraran las puertas del supermercado luego de la primer explosion para que no robaran! Clasica postal latinoamericana.

Escrito por AndrO a las 2:05 AM | Comentarios (0)